En el diario de Laurens, Bebéeeeee

depositphotos_108000464-stock-video-cute-young-girl-writing-diary

– Bebé ¿y usted que hace? le  pregunta ella, mientras se le restriega en el pecho como gata en celo. Él se estira como macho en calentamiento previo y la acerca bajo su seno, le acaricia el pelo y ella se desliza para acomodarse mejor bajo su fornido pecho.

– Bebéeeee ¿Y usted me ama? -Él la queda viendo de forma que tengo ganas de ir a dormir, pero mejor iré a la próxima esquina a ver si encuentro señal de internet, a veces el viento trae un usuario respaldado con clave y los usuarios libres están limitados.

– Bebéeee ¿Vamos a ir de compras? – Si- le contesta él, mientras cambia el canal, no se enfoca en nada, yo tampoco me enfocaría en esos canales de mierda, solo pasan programas de entretenimiento y enajenaciòn, parecen decir, !Si quiere ser feliz, consuma!.

– Bebé, ¿Usted quiere algo de tomar?

-!Qué bebé de mierda, tan grande y no puede levantarse a tomar algo! A eso le llamo deficiencias en el control del cuerpo.

10 thoughts on “En el diario de Laurens, Bebéeeeee

  1. meatovmearov 11 julio, 2017 / 10:11 pm

    Fijate que no, a veces mujeres trabajadoras y muy activas, hacen el pase de la pendeja… Pero otro día te cuento.

    Me gusta

  2. carlos 11 julio, 2017 / 8:22 pm

    Jajaja, imagino que ese Bebé de mierda, sólo lo es de nombre. si anda a la busqueda de señal. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

      • carlos 11 julio, 2017 / 9:06 pm

        Jajaja, se admite la protesta, buscaré boludo en el diccionario.

        Le gusta a 1 persona

      • meatovmearov 11 julio, 2017 / 9:08 pm

        que tienen tan grandes las bolas que les pesan, como si tuviera una bola de hierro en los pies sujetada por unas cadenas… Un boludo es alguien que le ponés un jocote en la boca y no lo come para no masticar… (Cita: MI diccionario de jergas).

        Le gusta a 1 persona

      • carlos 11 julio, 2017 / 9:11 pm

        Jajaja, pues ya no lo busco, me gusta tu explicación.

        Le gusta a 1 persona

      • meatovmearov 11 julio, 2017 / 9:12 pm

        Ja ja ja… Creo que hay cosas que no me agradan, eso de tratar a los hombres como bebes o cositas, nos disminuyen.

        Le gusta a 1 persona

      • carlos 11 julio, 2017 / 9:47 pm

        Ah, parece una curiosa forma de comportarse. Verdad?

        Le gusta a 1 persona

      • meatovmearov 11 julio, 2017 / 9:49 pm

        No soy entrometida, pero a veces que una tiene sus propios prejuicios, me gusta ser afectiva pero no babosa.

        Le gusta a 1 persona

      • carlos 11 julio, 2017 / 9:52 pm

        ¿Eso será por una cuestión cultural o tendrá que ver con la posibilidad de la mujer para obtener sus propios ingresos?

        Me gusta

Responder

