Odiando a Chaucito – Trabata rusa

 

Odiado Chaucito:

Te escribo desde la inagotable dimensiòn de mis pasiones, no comas ansias, te lo repito una y otra vez, te lo digo en mil idiomas, pero parece que a ti las lenguas te son incomprensibles.

Estoy muy enojada con vos, estoy en la reconstrucciòn histórica de nuestras memorias y tus saldos están en rojo. ¿Eres tímido o te haces el pendejo? ¿No te resuenan mis cartas enamoradas?

Prometí hacerte un pentagrama de melancolía, que suena a trabata de opera con sus recurrentes gritos y alegorìas melodramáticas que ponen en relieve la desesperaciòn de cualquier humano que no se aprecie.

No te sientas desesperado, viajaré temporalmente como dicen en tu lenguaje subdesarrollado, que para mi es un ir y volver de cualquier parte, como lo hecho desde que tengo conciencia de movilizarme.

Me negaste tu presencia durante mi viaje, así que jodete, desespera, grita y patea; luego me salís con el cuento que quiero levantar dos elefantes, no entendí la chifleta hasta hace un par de semanas. Esto es para que aprendas a creer en mi, cuando digo que viajo lo hago, si digo que es sola es sola, así que retiro mi invitaciòn, ve a buscar a la chica del viejo Chagón.

4 thoughts on “Odiando a Chaucito – Trabata rusa

  1. carlos 15 julio, 2017 / 9:56 pm

    Es curioso. Chaucito ahorraba palabras y cada día se incrementaba su deuda. Concluyendo. El amor no debe ser para banqueros. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • meatovmearov 15 julio, 2017 / 10:06 pm

      No Carlos, Chaucito es un hablantín, por eso se le subieron los intereses, por decir cosas falsas. Injurioso, todavía me tiene enojada. Imaginate decir que yo iba a levantar dos elefantes, ni que fuera transdinosaurio.

      Le gusta a 1 persona

      • carlos 16 julio, 2017 / 1:53 pm

        Me parece que le has atrapado en una mentira y entonces está más que justificada el aumento de la deuda. No podría ser que jamás haya visto un elefante de verdad? Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

      • meatovmearov 16 julio, 2017 / 3:30 pm

        He decidido dejar que aumenten los intereses, asi puedo seguir cobrando en otra vida. Los elefantes no importa esa suposicion solo le hizo mal. Hay gente tonta todavia.

        Le gusta a 1 persona

Responder

