Caca blanca a la vista

Amado Chaucito:

Verás que intento explicarte lo que no podrás entender a señas, pero por lo menos tendrás la idea que quise explicarte algo. ¿Recuerdas lo del primer viaje? el asunto del chicle, el avioncito, la cretinita, el cretinito y todas aquellas odiseas intergalácticas, cosas así suceden con frecuencia. Y esto no tiene nada que ver con lo de ahora, pero más adelante yo encuentro la relaciòn.

Yo puedo ser muy enojona, nací de una chispa intensa cuyos componentes aún no están definidos en la tabla periódica, asì que ve buscando el nombre y seré el ùltimo elemento que publiquen en este siglo, hay infinidad de elementos que el ser humano no conoce, ni en su variedad ni isotopìas, de ahì que no les sea posible entender como evoluciona la vida en su microrelaciòn con el cosmos.

Han habido algunos cambios en el universo, en la medida que las galaxias se acercan para unirse y expandirse puedes ver que la valencia de los elementos cambian de forma cuantitativa y ahora es obvio que cambiò de forma cualitativa, el universo asì es, para que la variabilidad surja se hacen una serie de combinaciones numéricas que parecen incomprensibles, pero tienen una lógica interna cuyo propósito es equilibrar las fuerzas y los antagonismos propios de la naturaleza.

Estoy un poco distraída en la observaciòn de los cambios cualitativos de algunos elementos, no cabe teoría de colores, sino de sonidos emitidos y frecuencias radicales similares a estruendos o como pueden decir en la tierra rayos y truenos ¿verdad?, algo así como el rayo de Jùpiter, no se si el rayo viene de arriba o abajo, del futuro o el pasado, pero llegó desde la madrugada y dura el  tanto de una vuelta del sol en el espacio, 92 minutos.

¿Ves? He caído en un hueco negro que todo lo engulle, le dicen melancolía y nostalgia, pero por suerte hoy recibí una descarga de “caca blanca” que me dejó como nueva. Saliendo del hueco, con cero perdidas, un poco jodido el asunto del meteorito en el que viajo, pero seguro lo podemos cambiar o mejorar cuando estemos en forma.

Amado chaucito, no desesperes y por favor confía, ya sabés que soy experta en buscar nuestro horizonte.  Toma tesito de canela, jenjibre y miel de abeja, no sirve para nada, pero por lo menos engaña a todos.

Anuncios

15 thoughts on “Caca blanca a la vista

  1. Rubén Garcia García - Sendero 26 julio, 2017 / 4:08 pm

    Sí te equivocas, no son algunos humanos, por desgracia es la humanidad y los que tenemos conciencia de lo que le sucede al planeta, no tenemos capacidad de cambiar una decisión, Mira nada más , uno de los países que había aceptado el tratado de Paris, de un plumazo dijo que no. Todo mundo espera que la ciencia pueda asestar un golpe al bioquido de carbono, pero si no hay decisión política, de nada sirve , Queiza me levante pesimista, Pero sujetos que privilegian el dinero por la salud del planeta, son los que tienen las riendas del mundo, Abrazos y rosas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Rubén Garcia García - Sendero 26 julio, 2017 / 2:57 am

    a este modo, nos cacabaremos el planeta, tal vez por que ya lo saben , buscan un reemplazo para la especie, en otro lugarHan habido algunos cambios en el universo, en la medida que las galaxias se acercan para unirse y expandirse puedes ver que la valencia de los elementos cambian de forma cuantitativa y ahora es obvio que cambiò de forma cualitativa, el universo asì es, para que la variabilidad surja se hacen una serie de combinaciones numéricas que parecen incomprensibles, pero tienen una lógica interna cuyo propósito es equilibrar las fuerzas y los antagonismos propios de la naturaleza. Partiendo de lo general hacia lo particular, esperemos que lo cambios se sucedan con más rapidez. A este lapso, la tierra como nave tiene muchas averías y todas causadas por el hombre-

    Le gusta a 1 persona

    • meatovmearov 26 julio, 2017 / 3:04 am

      Gracias Rubén por tu comentario, de lo general a lo particular los cambios son irreversibles. En la dialéctica de lo particular a lo general podemos tener la esperanza, que algunos elementos aislados que no han sido identificados puedan generar otras especies, sin intervenciòn del conocimiento humano. No se Rubén en tu experiencia, pero me parece que la vida tiene sus formas de preservarse sin que el ser humano lo perciba, pensaba que la variabilidad de algunas especies está mutando, significa que se han sucedido incontables cambios en su ADN y están generando nueva informaciòn ¿efectos de la contaminaciòn y evoluciòn? no se como decodificarlo.

      Le gusta a 1 persona

      • Rubén Garcia García - Sendero 26 julio, 2017 / 5:15 am

        Eso es cierto, el problema es que hay muchas variablas que no dependen de nosotros, un areolito por ejemplo . hay también una teoría de considerar a la tierra como ser vivo, y el humano un parasito, asi que como cualquier organismo, tendrá que responder a la agresión. Lo mejor es llevarnos bien con nuestro entorno, pero por desgracia parece que hacemos las cosas al revés con el afán de captar dólares. Todo tiene precio, desde una selva hasta el mismo mar.

        Le gusta a 1 persona

      • meatovmearov 26 julio, 2017 / 12:11 pm

        Me equivoco o ? Algunos humanos son autodestructivos?

        Me gusta

  3. carlos 26 julio, 2017 / 1:41 am

    La miel endulza y le gusta incluso a los osos. Espero que la caca blanca no cree adicción y sólo tengo efectos medicinales. En cuanto a la variabilidad de los enlaces químicos deseo que tenga un efecto duradero a ver si de una de esas combinaciones nacen unos cuantos hombres inteligentes de verdad para que gobiernen el planeta que buena falta hace. O eso o habrá que votar sólo a mujeres como tú para el Parlamento Nacional. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • meatovmearov 26 julio, 2017 / 2:57 am

      Carlos, obvio que cuando es miel verdadera es muy buena para todo, a las mujeres nos mejora la líbido de forma innecesaria o sea, no aconsejaría mucha miel real a quien no tiene pareja. Mejora la garganta cuando está irritada por dar clases, tiene proteínas verdaderas y levanta las defensas. Pero azùcar empacada en botellas no sirve, la canela que venden en cajitas es polvo adulterado y el jenjibre igual. Por eso le digo a Chaucito que no le servirá. Hombre pon atenciòn a los enlaces químicos y los números, esto no es política partidaria, es política metafísica… pon el filtro. Caca blanca es luz, energía negativa que también puede ser ùtil cuando has entrado en un hueco negro o sea depresión, caca blanca es una lluvia de pendejadas que hizo cambiar la tristeza por enojo, que evolucionò en 92 minutos a la madrugada. A mi no me interesa el parlamento, solo quiero terminar mi próximo ronda y meterme en la montaña una semana para descansar. ¿Porqué no eres un ser normal, que solo pueda reir con mis tragedias cotidianas? Carlos, te pareces al pelón chismoso de mi pueblo, me hubiera dicho lo mismo, ¿viste porque no quería darte abrazos?

      Le gusta a 1 persona

      • carlos 26 julio, 2017 / 2:14 pm

        Jajajaja, jamás hubiera pensado que la anormalidad se notara tanto. El pelón chismoso también es muy serio? Pues vaya parece que le tocaran todas las virtudes en suerte. Ya leí que conoces sobre tipos de miel que ignoraba existieran. Pero lo tendré en cuenta por si acaso. Un saludo.

        Le gusta a 1 persona

      • meatovmearov 26 julio, 2017 / 7:07 pm

        Carlos atendi a productores de miel y hay variedades de miel atendiendo las flores de que se alimentan. La miel mas medicinal es de una abeja nativa de America, tiene sus panales en las montanas y se alimenta de flores de arboles silvestres. Se alejan de los quimicos, si entran en contacto con los quimicos mueren. Su miel cura la catarata del ojo, entre otras cosas. Soy jocosa y creci entre varones de ahi que dificilmente me subordine sin ofrecer pelea. El genero se aprende experimentandolo.

        Le gusta a 1 persona

      • meatovmearov 26 julio, 2017 / 7:11 pm

        La miel que no veas producir, no es confiable. La que esta en supermercados es adulterada, dan azucar a las abejas para incrementar la produccion en niveles industriales. Las abejas estan mutando.

        Le gusta a 1 persona

      • carlos 27 julio, 2017 / 2:14 pm

        Gracias por el consejo, pero vivimos en un entorno rural y es bastante fácil conseguir productos de primera mano.

        Le gusta a 1 persona

      • meatovmearov 27 julio, 2017 / 2:38 pm

        Viste? De primera mano, la idea es de primera abeja.

        Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s