Despertando a mamá

Primer escenario

– Hija estoy preocupada, tengo una crisis existencial que me hace llorar todos los días.

– Madre ¿no serà la menopausia? He estado aprendiendo sobre la menopausia, dicen que por todo lloran y usted ha estado muy triste.

– No hija, no es la menopausia, aunque no lo descarto, pero es que mis ojos no se equivocan, pienso que tu hermano es gay, ayer vino su amiguis y preguntó: -¿Está mi mujer? y cuando le contesté ¿cuál mujer? se sonriò, mientras decía que era tu hermano. E intenta darle caricias, lo invité a comer y salió corriendo a comprar refrescos como si fuera el hombre de la casa. Eso me asusta mucho.

– !ja ja ja ja ja! ¿Y que va a hacer si le salió gay? ¿Es homofóbica?

– !No seas ridícula! No soy homofóbica ¿Y si está sufriendo porque no puede salir del closep? ¿Si desea suicidarse por la cuestión de las apariencias? Su amigo se viste como gay, habla como gay y actúa como gay.

– !Madre no sufra! Usted tiene que hablar con él, sincerarse juntos, ¿Ha hablado con él?

– Por eso te llamo, necesito que hablés con él, tengo miedo de preguntarle, si lo escucho de su boca me sentiré muy mal.

– Hablaré con él, aunque a mi me parece que es muy macho. Usted y sus machos, no sea atrasada.

Segundo Escenario

– !Mami poderosa! !Mami querida!

– !Hijo adorado! ¿Qué diablos querés? Tanta adulación debe tener un precio.

– Mami querida, mami poderosa-soberana, es ridìculo que me obligue a decirle así, no me gusta.

– Es solo una dinámica de relaciòn ¿Qué sucede?

– ¿Porqué cree que soy gay? No soy gay, soy macho machote, puro perote. No ande diciendo esas cosas y a mi amigo le gustan las chavalas.

– Pues no parece que le gustan las chavalas, a mi me parece que es rarito. Eso de los abrazos y toca la puerta preguntando ¿Está mi mujer? Y yo tengo que decirte: Hijo ahí está tu hombre…

– Maaaaa, es una broma, asì es ahora.

– Verás mi amor, no te pongas podrido, pero la verdad la verdad, a cualquier momento una se pone en alerta. De todos modos si lo sos a mi no me importa, serás mi hijo, pero la bisexualidad puede traerte problemas.

– No soy bisexual, me gustan las chavalas, mi amigo ya sabe…

– !Ah! que cagada ¿le dijiste lengua larga?

Tercer escenario

– Mae esa Tila no te quiere, iffff, iffff, esa zorra juega con vos.

– Mae estás borracho, a vos que te importa la Tili, ella no quiere con vos, solo quiere conmigo.

– Mae yo soy tu amigo, quiero cuidarte, tenés que dejar que te cuide.

– Mae estás borracho y aquel que te pagó las cervezas en la barra quiere que te deje con él.

– No me dejés mae, mae quería decirte algo pero no te enojés, sabés: -Tu mamá me queda viendo con unos ojos, creo que quiere coger conmigo ¿qué ondas? ¿no te importa que quiera coger conmigo?

– Mae, estás borracho solo mierdas hablas, te voy a llevar a tu casa.

– Mae, llevame a tu casa, estoy seguro que tu mama quiere coger conmigo.

– No, te dejaré en tu casa y deja a mi mama tranquila.

– ¿Te enojaste?

– No seas idiota mae, mi mama te ve como ve a mi hermana, ella está segura que sos cochón.

Cuarto escenario

– !Buenas! ¿Está mi mujer?

– !Hijo preguntan en la puerta si querés comprar tamales pisques!

 

4 thoughts on “Despertando a mamá

  1. Maria del Mar ponce 28 julio, 2017 / 9:50 am

    Y si hubiera sido gay no.hubiera pasado nada, sigue siendo su hijo, esa es la base, lo demás es algo tonto. Se le da demasiada importancia todavía a algo que ya deberia de estar asumido por la sociedad. Me encantó leerte. Besos a tu corazón.

    Le gusta a 2 personas

  2. Rubén Garcia García - Sendero 28 julio, 2017 / 4:30 am

    Todas pueden ser ciertas. lo esencial es que la homosexualidad es aún un problema en nuestras sociedades. Ya imagino al hombre del clavel rojo las que pasó en una época como la victoriana. Vamos lento, caminando muy lento en las sociedades griegas de hace dos mil años se le veía con naturalidad. Algunas sociedades indígenas, la llegada de un homosexual en la familia, lo veían como bendición, pues era él quien se hacia cargo de los padres ancianos. Amen de que tenía poder. Abrazo y rosas

    Le gusta a 1 persona

    • meatovmearov 8 agosto, 2017 / 4:41 pm

      Tengo amigos gay y son personas como mis amigas, nos llevamos bien. Pero ninguno quiere con la mama de su amigo. Eso es como isthar que copulaba con chichimeques.

      Me gusta

Responder

