Soluciones eficientes

 

– ¿Cómo está Benito? ¿Para qué desea hacer una entrevista? Le aclaro que no soy psicologa.

– Mire, tengo una pesadez en la cabeza, me arden los ojos -Benito pasa sus manos por los ojos rojos- No ha venido nadie a verme, a dejarme comida, la mujer me tiene abandonado.

– ¿A usted porqué lo trajeron aquí?

– Es porque le pagaba a mi mujer, la acusación es por violencia intrafamiliar, pero siempre le he pegado y me sacaba, ahora no se que le pasa, van más de tres meses y no viene a verme.

– ¿antes ella lo venía a ver?

– Siii, hemos tenido estos problemas, que no eran problemas, lo que pasa es que no sabe educar a los chavalos, cuando tomo guaro se ponen malcriados, les digo cosas y por eso me mandó a poner preso, bueno pegarle siempre le pegué. Vea, ahora tengo ganas de suicidarme, si tuviera un mecate ya me hubiera ahorcado. Hagame un favor, vaya, hable con ella y digale que quiero suicidarme.

– Benito, ¿no desea que le haga otro favor? Porque bien le puedo traer un mecate si usted pide que le haga otra entrevista.

2 thoughts on “Soluciones eficientes

  1. carlos 29 julio, 2017 / 10:00 pm

    Mejor será que el mecate se lo lleve la mujer, así será más efectivo. No? Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    • meatovmearov 29 julio, 2017 / 10:03 pm

      ja ja ja, pobrecita. Si un día pudieras ver en las condiciones que crecen ciertas mujeres, comprenderías por lo que pasan.

      Le gusta a 1 persona

Responder

