Eres tan mìo

DSCN7210

Amor, en esta tarde lluviosa, cuando los faros se encienden y mi memoria te toca, he decidido escribirte alzando mi pluma al viento, dejando huellas sobre las gotas que en mi frente deslizan y luego caen, se juntan con las aguas y en el mar arriban victoriosas.

Y tras aquella ciudad veo tu rostro sonriente, te presiento en mis pasos que buscan la orilla, es tan mìo tu haber silencioso, tu correcta forma de amarme, poseerme con la libertad que mis versos te expresan.

Y te escribo con la intensidad que  lloviò en mi tristeza, con la fuerza del viento que penetrò en todos los espacios inspirados, aprisionè mi frìo y me calenté en tu pecho, me inscribí en ese latido tan apasionado con el cual descanso cada noche. Eres el más amado, tan mío como el aire que respiro, tan amada y de ti, como un un verso florecido en tus mañanas.

 

 

Acuerdos de pareja

– Hola mi doctora ¿Cómo le va?. Duarte baja del automovil, abre la puerta del acompañante para que ella se acomode y vaya más tranquila.

Ambos se ven como amigos, él está joven, su esposa lo abandonó con dos niñas pequeñas, la vida por ahí va, entre la crisis económica y la crianza de dos bellezas morenas que lo idolotran.

– ¿Cuénteme como anda el amor de su vida?

– Ah mi doc, ella está ahí que no se decide, pero ya es un avance despues de cinco años decidió hablar con su esposo y contarle lo nuestro, él me llamó para reclamarme y que al mismo tiempo le contara todos los detalles de la relación.

Kat observa a Duarte, sobre el marco de los lentes, está pensando que es necesario buscar un par de lentes que no la obliguen a estar cambiando de posición visual. El comentario la asustó:

– Oiga, menos mal que no llegó a su casa a hacerle algo, eso es peligroso, creí que la chica estaba separada del sujeto.

– No doc, ellos viven en la misma casa, conviven en la misma cama y es como un matrimonio normal, a no ser porque él le pega.

Kat, está incomoda, el asiento no es tan cómodo, ha recordado que dejó en casa los audifonos, no será posible escuchar las entrevistas de las mujeres antes de abandonar el campo. Le agrada ese rostro de niño abandonado de Duarte, parece que estuviera huérfano, realmente es muy reciente la muerte de su madre, luego el abandono y ahora este amor tan traumático con una chica comprometida, cada mes promete abandonar el esposo y cada mes le pone más restricciones a Duarte.

– Duarte, disculpe la pregunta ¿Usted ayuda económicamente al amor de su vida?

– Soy responsable Doc, le paso algo cada mes. A veces me cuesta ajustar, pero es mi obligación como hombre.

– Usted se pasa, no tiene obligación de nada. Duarte usted me preocupa, ¿No ha pensado que ese hombre ebrio le pega a ella y a usted lo puede meter a problemas? No está en condiciones de sacarla de ahí, porque ella no desea salir de ahí. !Hombre despierte!

– La amo doc, no es tan fácil. Ha sido el amor de mi vida durante cinco años, yo siento que solo puedo estar con ella.

– Eso es porque no ha visto que el mundo está lleno de mujeres lindas, disponibles y dispuestas a acompañarle en sus planes ¿El amor de su vida comparte sus planes?

– No doc, ella hace planes pero no me incluye, dice que más adelante cuando se sienta segura.

– Gracias Duarte, si regreso tarde de la montaña, busque algo de comer para nosotros y la niña, mire que se nos durmió todo el camino la pobrecita.