Eres tan mìo

DSCN7210

Amor, en esta tarde lluviosa, cuando los faros se encienden y mi memoria te toca, he decidido escribirte alzando mi pluma al viento, dejando huellas sobre las gotas que en mi frente deslizan y luego caen, se juntan con las aguas y en el mar arriban victoriosas.

Y tras aquella ciudad veo tu rostro sonriente, te presiento en mis pasos que buscan la orilla, es tan mìo tu haber silencioso, tu correcta forma de amarme, poseerme con la libertad que mis versos te expresan.

Y te escribo con la intensidad que  lloviò en mi tristeza, con la fuerza del viento que penetrò en todos los espacios inspirados, aprisionè mi frìo y me calenté en tu pecho, me inscribí en ese latido tan apasionado con el cual descanso cada noche. Eres el más amado, tan mío como el aire que respiro, tan amada y de ti, como un un verso florecido en tus mañanas.

 

 

17 thoughts on “Eres tan mìo

      • meatovmearov 13 agosto, 2017 / 8:51 pm

        Es algo que solo sucede en relaciòn con él, la conexión surge sin necesidad de obligarla. Y no importa la cuestión temporal, ha sido así por mucho tiempo, en vez de disminuir aumenta. Cosas extrañas.

        Me gusta

      • meatovmearov 8 agosto, 2017 / 11:18 pm

        No importa, gracias por leerme, me consuela saber que la prosa fluye como chiflón de aire sin obstáculo. Abrazos, estaba bromeando.

        Le gusta a 1 persona

      • meatovmearov 9 agosto, 2017 / 12:07 am

        Es la idea Carlos, en todos los escenarios amo a Chaucito, aunque a veces me da como un jinconcito de tristeza escribirle, no se lo merece.

        Le gusta a 1 persona

  1. alejandrogustavo 8 agosto, 2017 / 4:15 am

    Es cierto bello y poético, pero sobretodo me gusta como conjuga la imagen con el texto.
    El relato parecería inspirado en esa foto, la lluvia, los faros. al leerlo transmite el encanto del rumor de la lluvia.
    Muy bueno el blog.
    Felicitaciones.

    Le gusta a 1 persona

Responder

