¿Te quieres confesar?

DSCN7202

Ahí me espera Melisa, tiene rostro de Melisa, le digo: !Hola Melisa! y ella corrige -Malvina- mientras sonrìe con su rostro moreno y esos ojasos negros que se cierran al sonreir.

Malvina  ha presentado a su esposo, un señor con setenta que parece de cincuenta, todo kool, con jeens, camiseta juvenil y zapatos deportivos, ¿quien lo puede creer? un señor coqueto con setenta y encima todo enamorado de su esposa.

¿Laurens te gusta mi voz?

– Contestale Laurens, no te preocupes, no diré nada, dile si te gusta su voz.

– No se, a lo mejor si me llamaras por teléfono diría que me gusta tu voz, pero asì en persona no lo se.

– ¿Verdad que estás enamorada de mi voz?

– Claro que no.

– ¿Porquè me vez asì, como si estuvieras enamorada?

– ¿Yo?

Malvina ríe con muchas ganas de hacerlo, ella le aclara:

– Laurens te ve con ojos de inquisidora, su trabajo es indagar.

– No es por eso, yo veo asì todo el tiempo, disfruto la conversación, ¿Cuéntame, terminaste en el seminario el sacerdocio?

– ¿Te quieres confesar?

– Claro que no me quiero confesar, Dios y yo tenemos un acuerdo, él hace lo que le da la gana y yo no me confieso.

– Bonito acuerdo el tuyo, ¿Te gusta o no te gusta mi voz?

– No se, aunque me recuerda la voz de Manolo un amigo Cubano, me impresiona tu parecido con èl.

– Eso significa que te gusta mi voz ¿Te vas a confesar?

– Ja ja ja… Por supuesto que no, sos un padre arrepentido, ya no podés confesar.

– Está bien, yo soy un padre arrepentido y tù una izquierdista arrepentida, estamos a mano. – ¿Sabés declamar a Margarita?

– Si, tambièn los motivos del lobo y la página blanca, un poco a zor Juan Inés de la Cruz.

– Mirá tù, si que eres religiosa ¿En serio no te quieres confesar?

Malvina ha reído bastante, pero debe intervenir, es tarde y llueve mucho.

7 thoughts on “¿Te quieres confesar?

    • El mal de los padres y psicologos es el mismo, todos les quieren contar sus vidas. No necesitas beber para hacerlo, solo creer que esa persona te puede perdonar las culpas. La cerveza Panama es como un refresco, la de mi pais tiene mal alcohol, hace que se enrede la lengua.

      Le gusta a 1 persona

Responder

